jueves, 28 de abril de 2016

El amor y el desamor:

Mi conversación a lo interno de mi ser (Mi yo interior):

  • Me gusta cuando callas y observas (eres otra persona), cuando me amas y lo demuestras, cuando me saludas todos los días. Te amo.
  • No me gusta cuando te distraes en cosas sin valor e importancia, cuando mientes, cuando te burlas, gritas y cuando ríes sin razón. Te amo.
  • Me asusta el desamor (me aterra). La humanidad debe amarse por siempre, No a la falta de amor. El amor lo puede todo. Tu estás apoyándome para que no sienta miedo. Te amo.
  • Me siento feliz, inmensamente feliz, de que me hayas pedido, que vacíe el sitio donde moro, porque así, te libero a ti también. Te amo.
  • Necesito paz, dicha, tranquilidad, crecimiento personal, astucia, compenetración y deseo de que tu me sigas apoyando en el amor. Te amo.
  • Para sentirme seguro, necesito que no me descuides. Te amo.
  • Me puedes hacer feliz, ayudando al prójimo. Te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario